El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti Club

El Albinegro estiró la renovación de la Comisión Directiva

Por primera vez en la historia, el Club Cipolletti celebró una asamblea general de socios de manera virtual.

Por primera vez en la historia, el Club Cipolletti celebró una asamblea general de socios de manera virtual ayer, en la que quedó establecida la prórroga de 90 días para la renovación total de la Comisión Directiva actual.

En consecuencia, como ya se había adelantado, Roberto Rapazzo Cesio extenderá su mandato hasta diciembre, permitiendo la conformación de alguna lista con pretensiones.

Te puede interesar...

Como ya decidió de manera personal, él no será opción en esta compulsa, pero el deseo es encabezar la misión de alcanzar acuerdo para una nómina de unidad.

Así, el orden del día se resumió a cuestiones de formas, como aprobación de balances y un detallado estado de la situación por la convocatoria de acreedores que se transita desde hace más de 10 años.

Mientras tanto, en La Visera van terminando de quitar los rollos de sintético del campo de juego y la próxima semana iniciarán el levantamiento de la cinta asfáltica y todo el calcáreo.

La reinauguración estará a cargo del mismo Rapazzo Cesio, que en cuanto al fútbol no se ve apresurado por fechas dado que la Liga Confluencia ya confirmó que no habrá actividad hasta el próximo año y en el Federal A no se acumularon méritos deportivos para ser parte de los reducidos.

Igual, la dirigencia del Albinegro es parte de la mesa en que la categoría intenta encontrar la fecha para el retorno a las prácticas, con fuertes protocolos y apoyo económico para los testeos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
56.25% Me gusta
6.25% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario