El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti La Liga

El sintético de La Visera pasará a la Liga Infantil

Se colocará en el predio del Estadio Municipal, con tribunas y luces.

El césped sintético que están quitando de La Visera de Cemento será colocado en el predio del Estadio Municipal de Naciones Unidos y proyectan acondicionarlo para que sea el escenario de la Liga Infantil de Fútbol.

Ayer, hubo una importante reunión entre el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, dirigentes del Club Cipolletti y el ex jugador y ex técnico albinegro Henry Homann, quien, junto con la comisión directiva, se puso al frente del proyecto que devolverá el césped natural al reducto de calle O’Higgins.

“El Municipio financiará la obra para retirar el césped sintético que posee el Club Cipolletti y que nos aportarán para colocar en el Estadio Municipal de Naciones Unidas. Allí pensamos proyectar la Liga infantil de Fútbol, con gradas e iluminación. Esta carpeta nos sirve para el desarrollo deportivo y formación de los chicos”, anunció Di Tella, tras el encuentro que mantuvo con los directivos albinegros.

"Allí, en el Estadio Municipal, pensamos proyectar la Liga infantil de Fútbol, con gradas e iluminación. Esta carpeta nos sirve para el desarrollo deportivo y formación de los chicos”. “El ex Corpofrut es un espacio generado hace muchos años por el doctor Arriaga y que los últimos años tuvo escaso mantenimiento, en el techo y en los ingresos para la seguridad”. Claudio Di Tella, Intendente de la ciudad de Cipolletti.

150820-p8-f1-B(SCE_ID=448590).jpg

Actualmente, la Liga Infantil está distribuida por diferentes predios en la ciudad, aunque el año pasado no terminó de la mejor forma, por hechos de violencia protagonizados por allegados a los jóvenes jugadores que participan. Pese a la desilusión de los organizadores, el objetivo es insistir para generar un espacio de crecimiento, recreación y contención para cientos de niños de la ciudad y de otras localidades cercanas.

“Lo más importante de esto es lo que va a significar el traspaso del césped sintético al espacio de desarrollo deportivo municipal porque nos va a quedar el Estadio de Naciones Unidas que tiene orientación en la actividad física, donde vamos a tener una cancha de fútbol que nosotros pensamos para la Liga infantil y vamos a terminar la pista de Atletismo que lleva muchos años en construcción, más dos espacios para natatorios en la zona norte que siempre fue postergada esa parte de la ciudad”, desarrolló el intendente.

Di Tella también informó que se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Complejo Municipal, mientras las actividades continúan paradas por la pandemia del coronavirus. “El ex Corpofrut es un espacio generado hace muchos años por el doctor Arriaga y que los últimos años tuvo escaso mantenimiento, actualmente estamos trabajando en el techo y también mejorando las entradas y las normas de seguridad para la gente que ingresa”, explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
65.217391304348% Me gusta
0% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Dejá tu comentario