El Albinegro espera por las últimas dos incorporaciones en el mercado

Para completar el plantel, la dirigencia se concentra en la búsqueda de dos mediocampistas con características para recorrer las bandas.

Cipolletti ya contrató a ocho jugadores y espera por las últimas dos novedades en el mercado de invierno, de cara a una temporada que en el Federal A promete muchos ascensos.

La lista incluye desde arqueros hasta delanteros, pero es cierto que sólo un mediocampista, el experimentado Fernando de la Fuente. Justamente en ese sector está enfocada la búsqueda de las últimas horas por pedido de un técnico que, como contaron muchos de los contratados, se involucró mucho con la llegada de varios de ellos.

Te puede interesar...

Víctor Zwenger ya hizo saber su preferencia por dos mediocampistas con juego por las bandas. Si el presupuesto no lo permite, al menos uno con esas características, donde el plantel en este momento sólo cuenta a Ezequiel Ávila, Ema Morales, Gustavo Del Prete, que ha jugado allí y puede apelar a Matías Carrera y Jonathan Morales en caso de ser necesario. También Brian Bartolotti tiene características como para salir del lateral derecho y sumarse a la mitad si la temporada lo pide en algún momento.

Hasta el momento, la lista oficial de incorporaciones concretadas incluye a Juan Noce (arquero), Martín Zbrun (central zurdo), Santiago Izaguirre (central diestro), Franco Coria (central diestro), Bartolotti (lateral por la derecha), De la Fuente (medio central), Diego Romero (medio ofensivo-delantero) y Maxi Herrera (centrodelantero).

Mientras tanto, los juveniles de la Liga continúan entrenando bajo la conducción de Germán Alecha. La semana que viene se instalaría Zwenger en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario