El Albinegro espera conocer a su rival

En la próxima fase de la Copa Argentina Cipo deberá enfrentarse al ganador del partido entre Almagro y Gimnasia de Jujuy, que se jugará el 29 de julio.

La Copa Argentina les puso fecha a los partidos pendientes por los 32avos. de final, instancia por la que Cipolletti ya jugó y le ganó a Arsenal de Sarandí en Cutral Co, en definición por penales.

El Albinegro conocía la llave de la cual se desprendería su próximo rival, pero se mantenía expectante en torno al día en que se disputaría ese partido. Una manera de tener certezas de cuál podría ser el punto de partida para la nueva temporada.

Finalmente, Gimnasia de Jujuy y Almagro chocarán en Salta el domingo 29 de julio, post Mundial y en pleno armado de los nuevos equipos para las diferentes categorías.

De esta manera, el nuevo Cipo, que ni siquiera tiene confirmado a su entrenador, estaría presentándose por Copa Argentina en agosto, con fecha y sede a definir.

Los hinchas mantienen la ilusión de volver a Cutral Co, para eso deben esperar la eliminación de los jujeños.

Aunque el paso de Almagro a la siguiente instancia tampoco entregará certezas respecto del lugar en que Cipolletti jugará su próximo encuentro, provocará gestiones oficiales por parte de la intendencia de la ciudad neuquina que ya tiene confirmado un duelo por esa instancia del cuadro en el Coloso del Ruca Quimey. A las autoridades neuquinas les interesa que vuelva el Albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario