El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

El Albinegro defiende la punta ante Potenza

San Martín volverá a jugar como local después de la fecha libre. Recibirá a Deportivo Huergo. Mientras que Pillmatun visitará a Chichinales

El único equipo cipoleño que jugará en esta ciudad por la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia será San Martín, que después de cumplir con la fecha libre vuelve a la carga buscando su segunda victoria en el certamen. Cipolletti visitará a Potenza y Pillmatun a Chichinales. Todos los partidos se jugarán al mismo horario, a las 15.30, y dos horas antes la reserva.
El rival de los Leones será Deportivo Huergo, un equipo que viene de obtener dos empates, ante Círculo Italiano y contra Catriel. El juez del encuentro será Eduardo Leiva.
El Albinegro disputará su primer partido fuera de la ciudad. Esta tarde buscará mantener el liderazgo que comparte con 25 de Mayo, ante el combinado roquense que dirige Antonio Luisi. Emilio Tripier fue el colegiado designado para el cotejo.
En tanto, la Academia, que hasta el momento sumó un punto (derrota contra el Capataz y empate ante Potenza), tendrá una dura prueba fuera de casa, después de disputar sus primeros dos partidos como local. Chocará ante Chichinales, con arbitraje de Ceferino Flores.
 
Por la punta en el Zit Formiga

Los que no la tienen nada fácil esta tarde son los pampeanos, que visitarán a Argentinos del Norte en el Zit Formiga. El Carcelero viene de sacarle un triunfo en la 1º fecha a Unión Alem Progresista en ese escenario. 25 de Mayo tiene que ganarle a los roquenses para no perderle el ritmo al Albinegro. Clemente Vázquez dirigirá este cotejo.
Otro de los encuentros prometedores es el que animarán Círculo Italiano y los Magos allenses. Los dos equipos buscarán el triunfo, después de haber dejado escapar unidades en sus debut.
El Granate que actualmente entrena el ex técnico de Unión, Fabián Pacheco, presenta en su plantilla varios jugadores que vistieron la casaca de los allenses, entre ellos Juan Sosa, Luis “Chiqui” Váldez y Matías Lisanti. José Luis Higueras será el juez principal del choque entre candidatos.
En tanto, Catriel, el subcampeón, hará su presentación como local recibiendo a Deportivo Roca (Alberto Torrecillas). Mientras que Alto Valle quiere levantar cabeza después de dos derrotas, una de ellas contra su clásico local, Unión, recibiendo a Atlético Regina (Ariel Maldonado).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario