El Albinegro debutó con victoria en el Federal de básquet
Le ganó 76-71 a Cinco Saltos como local.
El “Cipolé, Cipolé” sonó bien fuerte en las tribunas y el parquet del Estadio Municipal. El Albinegro debutó con pie firme en el Federal de Básquet para alegría de los hinchas, que acompañaron en buen número la aventura del club a nivel profesional. Fue un trabajado 76-71 ante Cinco Saltos en el inicio de la zona patagónica.
Sebastián Godoy fue la gran figura del equipo que dirige Maxi Rubio, con 29 puntos. Martín Arias lo secundó con 13 y 11 rebotes.
Te puede interesar...
El partido arrancó complicado para el local, errático de cara al aro y sufriendo en defensa. Cinco Saltos ganó el primer cuarto 19-12 y se fue a los vestuarios 37-28, una ventaja que obligaba a Cipo a reaccionar rápido en ataque para mantener sus chances.
En el tercer cuarto, Cipo remontó la ventaja y pasó al frente en un ratito. Se le abrió el aro desde la línea de tres puntos (había fallado ocho tiros en fila) y se puso arriba 47-43. Partido parejo, palo y palo, como esperaba Rubio. Un contundente 23-12 en el tercer cuarto le permitió a Cipo arrancar tres puntos arriba el último parcial.
El Albinegro no pudo escaparse y la incertidumbre se mantuvo hasta el final. Sin embargo, Godoy, Lucas Romera y Arias fueron certeros desde la línea y le permitieron ganar el parcial (25-23) y cerrar el partido con victoria.
Leé más
Pronóstico en Cipolletti: así estará el tiempo el fin de semana
Leben Salud presenta su primera carrera universitaria en la Expo UFLO
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario