El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti bebé

El airbag mató a bebé que iba en brazos de la madre

Por un choque frontal, el sistema se activó y golpeó a la criatura.

Un bebé de apenas 10 meses murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque frontal entre dos autos, en el departamento mendocino de San Martín.

El accidente tuvo lugar el domingo minutos después de las 10 de la mañana sobre la ruta provincial 63, a la altura de la calle Unión, donde un joven de unos 20 años conducía un Peugeot 504, en dirección sur. Por motivos que todavía no se han establecido, el joven perdió el control de su auto y al cruzar de carril chocó de frente contra un Chevrolet Sprint que transitaba en dirección contraria con una pareja y sus cuatro hijos menores de edad en su interior.

Te puede interesar...

Por la violencia del impacto, los airbags del Chevrolet se activaron y provocaron lesiones graves a un bebé de 10 meses que viajaba en brazos de su madre, por lo que los padres del pequeño lo trasladaron de urgencia al hospital Perrupato de San Martín. Los médicos del hospital poco pudieron hacer y confirmaron la muerte del bebé. El pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, vivía en el barrio Piccione de Coquimbito, en Maipú.

La madre del bebé sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros hijos de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación. En tanto, el conductor del otro vehículo tuvo policontusiones y fue dado de alta. Agentes policiales le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. De todos modos, continuarán con las pericias.

Otro accidente fatal

Hubo otro accidente fatal en la provincia. Ocurrió en el departamento de Maipú el sábado por la noche, cuando Fabio Traico, de 39 años, circulaba en un Volkswagen Suran junto a su hijo de 6 años por ruta 7 hacia el oeste y al tomar la bajada de calle Los Álamos, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constataron la muertes del conductor y asistieron por politraumatismo al nene, quien a pesar de la gravedad del accidente se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Notti de la capital provincial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario