El acosador serial también amenazó a sus compañeras de la primaria 

Son quienes fueron a la Escuela Primaria 107 con el acosador del barrio Huiliches.

Neuquén.- Tras dar a conocer la situación de acoso sexual que vivieron por años más de veinte mujeres del barrio Huiliches y por lo cual se detuvo a un hombre que vive allí, se conoció que hay al menos otras cuatro víctimas del mismo acosador. Se trata de quienes fueron compañeras del hombre en la Escuela Primaria 107 hace más de veinte años.

“Somos al menos cuatro las que íbamos con él a la primaria y que nos hizo lo mismo, por ahí puede haber más casos”, relató Marcela (33) a LMN luego de ponerse en contacto con otras víctimas del mismo acosador. La mujer confió que comenzó a recibir mensajes intimidantes y de índole sexual desde varios perfiles de Facebook en el 2014, pero que en un principio no les dio importancia.

“En octubre empezó a escribirme todos los días y llegó un día en que fui a hacer la denuncia porque me dio miedo, me amenazaba con que me iba a llevar a la Escuela 107 y me iba a violar”, expresó la mujer, que a raíz de los acosos ya radicó dos denuncias en la Comisaría Primera. En un momento, llegó a contabilizar 39 perfiles falsos que la hostigaban continuamente.

Al igual que las otras denunciantes, identificó al acosador cuando le escribió desde su Facebook real y recordó que habían sido compañeros de primaria. A partir de esto, se contactó con otras tres ex compañeras de primaria y supo que habían vivido el mismo calvario.

“Estás con miedo todo el tiempo, yo tengo una hija y es como que el tipo sabía la vida de todas nosotras”, sostuvo la mujer y afirmó: “Él está suelto, están esperando que nos lleve a alguna, la viole, la mate y ahí van a empezar a buscarlo desesperadamente”.

“Por mi parte, voy a seguir por la vía legal. Hace un mes que no voy a mi lugar de trabajo por miedo, sus últimos mensajes eran que me iba a llevar y violar”. Marcela. Nombre ficticio de otra de las víctimas del acosador serial

LEÉ MÁS

Cayó un acosador serial

Apartan a un funcionario provincial por acoso sexual

Separan a directivo de la mutual policial por acoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario