El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum
LMCipolletti Susana

Edith Hermida destrozó a Susana: "Me parece gagá o ridícula"

La diva dijo que no se iba a morir de coronavirus porque tenía la vacuna Pfizer. La periodista la trató de "peligrosa" y "bruta".

Edith Hermida liquidó a Susana Giménez y hasta la tildó de “peligrosa” y “bruta” por sus dichos sobre la carga impositiva en Argentina y la vacunación contra el coronavirus, durante una entrevista que dio en Uruguay al periodista Ismael Cala. “Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, comenzó diciendo.

Luego, la panelista de Bendita no tuvo filtro y destrozó a la diva:Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”.

Te puede interesar...

Sin bajar el tono a las críticas, Hermida agregó: “Todo lo que dice es antipático. A mí me gustaría escuchar a la gente, que la sigue, que la quiere, qué opina de las declaraciones de la diva. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece gagá o ridícula”.

A-susana-g.jpg

Polémicos dichos

En el mano a mano con Cala, Susana dejó polémicas frases al referirse a su internación por COVID: “El terror en el cuerpo y sentir que partís, sufrí como nunca. Lloraba todo el día, te sensibiliza mucho”, recordó la diva. Y reveló las palabras de su médico: “Me decía ‘vos no te vas a morir porque tenés una Pfizer’”. Y agregó: “Menos mal que me la vine a dar acá”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario