El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti mujeres

Dos mujeres lo encerraron en su casa y le robaron la moto

El damnificado dejó las llaves de su casa del lado de afuera de la puerta, y las ladronas lo aprovecharon para ejecutar la maniobra delictiva. Después pretendieron vender el rodado a 10 mil pesos en redes sociales. Pero quedaron filmadas.

Dos mujeres delincuentes que robaron una moto luego de encerrar al dueño en su propia casa pretendieron vender el rodado adiez mil pesos en redes sociales. Quedaron filmadas por un sistema de monitoreo instalado en la vivienda donde sucedió todo.

Sucedió durante el fin de semana cuando el dueño de una moto Corven de altas cilindradas dejó la misma estacionada en la parte delantera de su casa pero resguardada con las rejas de la propiedad en el barrio Maestros de la Capital provincial. El punto es que el damnificado entró a su casa y dejo las llaves puestas del lado de afuera, situación aprovechada por las ladronas.

Te puede interesar...

Según se puede ver en el vídeo filmado, las mujeres vieron que estaban las llaves colocadas y aprovecharon a encerrar al dueño en su propia casa para después, con el escenario liberado poder robar la moto con un tiempo importante a favor. Las mujeres quedaron filmadas por las cámaras de seguridad de la propiedad y ese material fue aportado a la investigación.

Pero la situación no quedó en el insólito robo sino que también las dos mujeres protagonistas del delito se atrevieron a más y publicaron fotos de la moto en redes sociales ofreciéndola a un valor muy inferior al costo real, ya que en el mercado esa misma motocicleta tendría un valor superior a los 100 mil pesos y en las redes la vendían a 10 mil pesos.

Ahora, la justicia junto a la policía investigan el hecho delictivo y tratan de dar con las dos mujeres para en principio recuperar la moto y después tratar de dar con las dos delincuentes para llevarlas al banquillo de las acusadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario