El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Dos muertos en Mari Menuco

Se trata de dos hombres oriundos de Buenos Aires que habian desaparecido este lunes en el sector del lago denominado La Punta.

Cipolletti.- Los cuerpos de dos personas desaparecidas ayer por la tarde en las aguas del lago Mari Menuco fueron hallados esta mañana por personal de Prefectura y Bomberos de la Policía de Neuquén.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Rezzonico , de 35 años, y Martín Baraldo, de 22 años. Según las primeras informaciones uno de ellos practicaba deportes acuáticos en medio de un fuerte temporal de viento cuando fue arrastrado hacia el medio del lago, por lo que el otro salió en su rescate en canoa.

Según informó el jefe de Bomberos de la Policía, Hugo Millapán, los dos mayores de edad desaparecieron y fueron encontrados esta mañana sin vida.

Millapán informó que Rezzonico no tenía chaleco salvavidas al momento de su desaparición.

Durante la búsqueda, que se realizó en medio de las intensas ráfagas que afectan a la región en la última semana, a los bomberos se les dio vuelta uno de los gomones y extraviaron parte del equipo de rescate abocado al operativo.

 

La Mañana de Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario