El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Dos motociclistas heridas tras un violento choque

El accidente se produjo en la esquina de Puerto Belgrano y San Martín, ayer en horas de la noche.

Al menos una de las lesionadas presentaba heridas de consideración. El otro vehículo involucrado fue un auto.
 
Un choque entre un auto y una moto en la esquina de las calles Puerto Belgrano y San Martín, en el barrio San Pablo de esta ciudad, dejó dos jóvenes mujeres heridas y un gran despliegue de patrulleros y ambulancias que se acercaron hasta el lugar del siniestro.
El incidente tuvo lugar pasadas las 21 de ayer y según fuentes policiales, los protagonistas fueron dos jóvenes que se movilizaban por San Martín en una moto de 110 centímetros cúbicos y un automovilista, que circulaba en un Volkswagen Gol por Puerto Belgrano.
Por circunstancias que se investigan, se produjo el violento impacto que terminó con las motociclistas sobre el asfalto. De inmediato, el hombre que conducía el auto se bajó para auxiliarlas al igual que circunstanciales transeúntes.
La situación más dramática se vivió tras el accidente debido a que, de acuerdo a las fuentes, las ambulancias se demoraron en llegar y la Policía provincial se encargó casi en soledad de ordenar el tránsito con la ayuda de un vecino además de asistir a las accidentadas.
Al menos una de las jóvenes presentaba heridas de consideración y anoche era atendida en un centro de salud de esta ciudad. Las fuentes destacaron que tendría una fractura mientras su acompañante sería sometida a distintos estudios para certificar el carácter de sus lesiones.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta. Tanto la moto como el auto no mostraban daños importantes a simple vista y junto al vehículo menor, se encontraban dos cascos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario