Dos jóvenes rompieron vidrieras, robaron y protagonizaron una persecución por Ruta 22
Ambos sujetos fueron detenidos. Un adolescente de 17 años fue entregado a los padres y uno de 22 fue puesto a disposición de la justicia.
Dos jóvenes protagonizaron un raid delictivo por el centro de Cipolletti y fueron atrapados tras una persecución por Ruta 22. Rompieron vidrieras y robaron en dos locales.
Los vecinos advirtieron a la Policía alrededor de las 2 de la madrugada sobre dos sujetos en una moto de gran cilindrada que habían destruido una vidriera de Roca y Mengelle para robarse una notebook. Según indicó a LU19 el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, ante el llamado se implementó un protocolo cerrojo para dar con los autores.
Te puede interesar...
"Durante un recorrido de rutina de una patrulla por el barrio El Manzanar detectaron a dos jóvenes en una motor 150cc que rompieron los vidrios de una panadería y se robaron la caja registradora. Al detectar la presencia policial se dieron a la fuga, y tras una persecución fueron detenidos en el kilómetro 1215. Tenían en su poder la caja registradora. Los detenidos son un adolescente de 17 años, que fue entregado a sus padres, y uno de 22 con domicilio en la ciudad", expresó.
Durante las pericias de criminalística en el local de El Manzanar se encontró tirada un arma casera. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Martín Pezzetta del área de Flagrancia.
Leé más
Estafa en la región: hackearon sus cuentas bancarias y les robaron más de $1 millón
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario