El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Dos jóvenes robaron en un multirubro

Los delincuentes armados se habrían llevado un botín que alcanzaría los $300.

El hecho se habría perpetrado cerca de las 19.30. En el lugar se hallaba la dueña y dos clientes que fueron testigos del delito.

En el kiosco ubicado en Perito Moreno, cerca de Rivadavia, se habría producido un hecho delictivo, el pasado cerca de las 19.30. Según fuentes confidenciales, mientras la dueña se encontraba atendiendo a dos clientes, dos jóvenes ingresaron al local.
Los delincuentes tenían en su poder un arma que la dueña del establecimiento identificó como una escopeta de caño recortado. Con violencia, increparon a la propietaria para que les diera el dinero. Finalmente, los jóvenes  logragon escapar munidos con un botín integrado por 300 pesos y varios paquetes de cigarrillos. Según testigos, los delincuentes huyeron en una moto roja sin dejar rastro.
El hecho preocupó a los vecinos del barrio Arévalo, quienes están en conocimiento de que han sucedido varios hechos de similar tenor. Incluso, el lugar que fue asaltado el pasado jueves ya habría sufrido dos robos con anterioridad.
Luego de acontecido el hecho, la propietaria del multirubro no habría denunciado el robo.

Miedo que paraliza

En la ciudad se suceden una serie de delitos que no son denunciados por los vecinos. Esta actitud   preocupa, porque si el trámite que vuelve oficial al hecho delictivo, la Policía y el sistema judicial no puede intervenir abiertamente y aplicar las leyes que correspondan al caso.
Sin denuncia efectiva los delincuentes queden libres para continuar con su carrera criminal. Pero además, es llamativo que los vecinos no tomen la responsabilidad de concurrir a las comisarías para dar lugar a la Justicia. Entre uno de los argumentos que más se repite entre las víctimas que prefieren el silencio se encuentra el temor a las represalias por parte de los malvivientes.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario