Dos jóvenes robaron en un multirubro
Los delincuentes armados se habrían llevado un botín que alcanzaría los $300.
Los delincuentes tenían en su poder un arma que la dueña del establecimiento identificó como una escopeta de caño recortado. Con violencia, increparon a la propietaria para que les diera el dinero. Finalmente, los jóvenes logragon escapar munidos con un botín integrado por 300 pesos y varios paquetes de cigarrillos. Según testigos, los delincuentes huyeron en una moto roja sin dejar rastro.
El hecho preocupó a los vecinos del barrio Arévalo, quienes están en conocimiento de que han sucedido varios hechos de similar tenor. Incluso, el lugar que fue asaltado el pasado jueves ya habría sufrido dos robos con anterioridad.
Luego de acontecido el hecho, la propietaria del multirubro no habría denunciado el robo.
Sin denuncia efectiva los delincuentes queden libres para continuar con su carrera criminal. Pero además, es llamativo que los vecinos no tomen la responsabilidad de concurrir a las comisarías para dar lugar a la Justicia. Entre uno de los argumentos que más se repite entre las víctimas que prefieren el silencio se encuentra el temor a las represalias por parte de los malvivientes.
Dejá tu comentario