Dos heridos en un múltiple choque sobre la Ruta 151: un auto terminó dentro del canal

Ocurrió esta tarde, a la altura del cruce Cuatro Esquinas.

Un camión que circulaba en dirección Cinco Saltos-Cipolletti perdió una rueda de tracción y provocó un choque en cadena sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Cuatro Esquinas. De acuerdo a fuentes policiales, dos personas fueron trasladadas a centros de salud de la ciudad con el fin de confirmar el carácter de sus heridas aunque no serían de gravedad. El tránsito permanece cortado mientras la Policía caminera realiza distintas pericias en el lugar. Hay cinco vehículos involucrados, con un auto que terminó en un desagüe.

En cuanto a la mecánica del siniestro, las fuentes destacaron que la rueda del camión se desprendió, pasó por debajo del semirremolque y fue impactada de lleno por una camioneta Ford y luego, por un Volkswagen Fox. La conductora del auto se vio sorprendida por la aparición de la rueda y al intentar esquivarla, cayó al desagüe. Pudo salir por sus propios medios pero igualmente fue trasladada a un centro de salud para comprobar las lesiones sufridas.

Además, otros dos autos se vieron involucrados y permanecían sobre la cinta asfáltica. Se presume que el conjunto de los vehículos circulaba en dirección a Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario