El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Dos heridos graves tras un brutal choque en la Ruta 22

Los vehículos involucrados fueron una moto de 110 cc y un auto.
Dos heridos graves fue el saldo de un brutal impacto entre un auto y una moto en el cruce de la Ruta Nacional 22 y el acceso a la Isla Jordán. El lamentable accidente ocurrió en la madrugada de ayer.
Anoche, las personas que circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos permanecían internadas con riesgo de vida, según fuentes policiales. Ambas cruzaban la ruta cuando fueron chocadas por un Volkswagen Gol, que transitaba en dirección a Cipolletti. La fuerza del impacto quedó reflejada en la parte delantera del auto, con el capot y el parabrisas destrozados.Mientras que los ocupantes de la moto sufrieron múltiples lesiones, el conductor del auto resultó ileso y fue informado del inicio de una causa penal.
La Policía provincial tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 3:30 y se vio obligada a interrumpir el tránsito en forma preventiva. Trabajaron los peritos de Criminalística y desde la Justicia se ordenó tomar muestras de sangre a los conductores de los vehículos para establecer la posible presencia de alcohol u otras sustancias.
Se pudo establecer que los heridos llevaban cascos aunque no los tenían colocados, y por ese motivo terminaron tirados a varios metros del punto de colisión, indicaron las fuentes. También los peritos advirtieron que los cristales del auto, polarizados, podrían haber impedido una buena visión al conductor. Todas esas circunstancias y detalles serán evaluados a la hora de establecer las respectivas responsabilidades de los involucrados en el violento siniestro.
En tanto, trascendió que las personas que transitaban en la moto son vecinos de Cipolletti, con domicilio en las calles Ecuador y Capitán Gómez. Las fuentes especificaron que fueron a mirar el partido de River a la casa de unos amigos y que, cuando se produjo el choque, regresaban a sus casas. Por otro lado, el automovilista se dirigía a su trabajo en el supermercado La Anónima.
Los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti trabajaron hasta alrededor de las 6 en el sitio de la colisión y entre otros elementos, recogieron un bolso, dos cascos y un candado de moto.