El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Dos delincuentes detenidos por un asalto a mano armada

Habían sustraído dinero y otros elementos a tres personas que se encontraban dentro de un auto estacionado en la vía pública.

Con algunas horas de diferencia entre los operativos, la Policía logró detener a dos delincuentes que protagonizaron un robo a mano armada en plena vía pública. El hecho se produjo en jurisdicción de la Subcomisaría 79, cuyo personal llevó a cabo las diligencias.
Todo comenzó en la madrugada del lunes, cuando un grupo de personas se encontraba en el interior de un vehículo, estacionado en la calle Celedonio Flores. De pronto, dos personas los abordaron, exhibiendo armas de fuego y les robaron dinero y otros elementos.
El rápido robo se efectuó entre las 2 y las 2.30 y las tres víctimas denunciaron rápidamente el hecho, brindando importantes detalles sobre la apariencia de los ladrones. Las características físicas de cada uno de los delincuentes permitió llevar a cabo distintas diligencias.
A las 3.40 del lunes se efectuó la primera de las detenciones. Más tarde, pasadas las 11 de la mañana, cayó el otro protagonista del robo.
Las pertenencias que habían sido robadas fueron recuperadas. Sin embargo, a pesar de haberse concretado varios allanamientos, no lograron secuestrarse las armas utilizadas.
Los dos detenidos, mayores de edad, se encuentran a disposición del juzgado de Instrucción Nº 6 de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario