Dos cipoleños querían contrabandear langostinos y los atraparon
Dos cipoleños fueron atrapados en Chichinales cuando intentaban contrabandear un cargamento de langostinos. Volvían del puerto de San Antonio Oeste.
Anoche, la policía caminera detuvo a un vehículo Volkswagen Gol Trend que circulaba por la Ruta nacional 22, en el puesto de Chichinales. En su interior viajaban dos hombres mayores de edad oriundos de Cipolletti.
Te puede interesar...
Consultados sobre el motivo del viaje, los hombres de 52 y 58 años, respondieron que volvían de San Antonio Oeste y que llevaban en el vehículo algunos pescados para consumo personal.
Cuando los uniformados pidieron revisar el baúl del auto encontraron que transportaban de forma ilegal más de 200 kilos de langostinos.
Según indicaron desde el Senasa, los conductores no tenían la documentación habilitante para el transporte de mercaderías, como así tampoco no contar con las condiciones de higiene y cadena de frío.
Personal de Seguridad Vial decomisó el cargamento para su posterior destrucción.
Leé más
Apuñaló a su pareja, hirió a un policía y cayó de una escalera: desenlace fatal en Allen
El sorprendente resultado de un allanamiento por violencia de género en ciudad rionegrina
Un oficial de la policía de Neuquén fue detenido en Cipolletti por entrar a una vivienda
Noticias relacionadas
Lo más leído













