Dos caras nuevas en el Rojo neuquino

Desde Rivadavia de Lincoln, López Quintero y Facundo Graziano ya se convirtieron en refuerzos de Independiente para la próxima temporada.

Independiente de Neuquén activó el mercado de pases del Federal A y ya confirmó las dos primeras contrataciones para el equipo de Diego Trotta. Facundo Graziano, mediocampista ofensivo, y Carlos López Quintero, defensor central, llegaron a un acuerdo económico y estarán arribando a la capital neuquina en las próximas semanas.

Los dos jugadores participaron de la última campaña de Rivadavia de Lincoln, equipo que terminó perdiendo la categoría a manos de Cipo en la última fecha.

Liberados por la institución que irá al Regional Amateur en el 2019, encontraron en Independiente una opción para seguir en la categoría.

Graziano se mantuvo en actividad durante los últimos meses defendiendo la camiseta de Tres Algarrobos, que juega la Liga del Oeste en la provincia de Buenos Aires.

López Quintero, además de haber vestido los colores de Rivadavia, había estado antes en Ferro de General Pico y siempre fue rival del Albinegro.

Ahora, el objetivo del presidente Gastón Sobisch es asegurarse un marcador central más y un delantero. Hay negociaciones avanzadas con nombres de experiencia en la categoría, pero todavía no se ha confirmado nada.

Aunque resta un mes para el inicio formal de la pretemporada, la idea es armar el plantel lo antes posible para enfocarse de lleno en lo que será la competencia, que por ahora tiene fecha de inicio confirmada para el 9 de septiembre.

Sol de Mayo, complicado

Sol de Mayo de Viedma, que debutará en la categoría, también está con muchos problemas de presupuesto. Se analiza prescindir del técnico Hugo Iervasi y de varios jugadores, debido a la incapacidad de hacer frente a los compromisos económicos. Lo seguro es que jugará.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario