El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Domingo a las 15.30, Cipo se la juega en San Juan

Los tres compromisos correspondientes a la última fecha de la Reválida se disputarán a la misma hora por la definición.

Mar del Plata y Lincoln son las otras ciudades donde se concentrará la acción futbolística. El Albinegro va por la victoria que lo salve de todo.
 
Como se especulaba, el Consejo Federal programó todos los partidos correspondientes a la última fecha de la zona Sur Reválida el mismo día y a la misma hora.
De esta forma, Cipolletti visitará a Desamparados en San Juan el domingo a las 15.30, cuando en Lincoln esté comenzando el cruce entre Rivadavia y Alvarado de Mar del Plata y en Mar del Plata, Unión reciba a Brown de Puerto Madryn.
A favor del Albinegro juega el hecho de no depender de ningún otro resultado, ganando el conjunto de Domingo Perilli zafará de la chance de tener que disputar una Repechaje para no descender al Argentino B. Cualquier otra combinación de resultados lo dejará atado a la suerte de los chubutenses en el Mundialista de La Feliz, ya que están sólo un punto por debajo del representante rionegrino.
La complejidad para el visitante es que justamente hace 15 fechas no suma los tres puntos lejos de La Visera, y la otra es que su rival está obligado a imponerse para no descender.
Sin victoria, no habrá ilusión posible para el “Puyutano”, 3 unidades por debajo de Brown y a 4 de Cipo.
Pensando en un duelo tan determinante, la buena noticia del lado cipoleño es que no hay jugadores lesionados. El técnico cuenta con la posibilidad de repetir equipo por primera vez desde que asumió, y eso parece estar dispuesto a hacer.
Hoy está previsto un nuevo ensayo en La Visera y mañana el ensayo de fútbol formal donde, si no existen contratiempos, se terminará de confirmar a Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha.

Dejá tu comentario