Denunciaron a un maestro de Neuquén por acosar a una alumna El profesor de gimnasia fue separado de su cargo preventivamente. La familia de la estudiante de séptimo grado radicó la denuncia.
Separan del cargo a la docente que reivindicó la Dictadura El Ministerio de Educación de Río Negro le inició un sumario administrativo preventivo que prevé apartarla del cargo hasta tanto se investigue lo ocurrido.
Docente dijo que sus alumnos recibían "feroces palizas" de la Policía y la denunciaron El abogado que defiende a uno de los policías involucrados en el homicidio del municipal Robinson Gatica en Villa La Angostura denunció a la docente para que se investigue lo que ella misma planteó.
Provincia realizó una nueva propuesta salarial para el sector docente El ofrecimiento contempla los distintos rangos de antigüedad y se proyectan en los diferentes cargos del escalafón docente.
La docente que reivindicó la dictadura pidió perdón La mujer compartió en redes sociales una imagen de Videla secuestrando a Alberto y Cristina Fernández, y dijo que lo publicó por error.
Denunciaron a docente rionegrina que reivindicó la dictadura La mujer compartió en redes sociales una imagen de Videla secuestrando a Alberto y Cristina Fernández. Piden que el Ministerio de Educación la sancione.
El emotivo homenaje a un año de la muerte de la docente Mónica Jara El gremio ATEN compartió un video en memoria de la maestra, quien falleció trece días después de la explosión en la Escuela 144 de Aguada San Roque.
El docente acusado de abuso infantil fue atacado y lo internaron El profesor del Jardín 31 acusado de abuso fue agredido cuando era trasladado a la unidad de detención. Quedó internado en el hospital Castro Rendón.
Separan del cargo al docente sospechado de abusador en Neuquén Autoridades y representantes del CPE se encuentran presentes en la sede del Jardín de Infantes del barrio Melipal, en Neuquén.
Ordenan imponer una nueva pena a docente culpable de abuso El Tribunal de Impugnación resolvió anular el monto de la pena que había sido impuesta a un docente de una escuela primaria condenado por abuso sexual. Se deberá realizar una nueva audiencia con otro tribunal.