El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti docente

Docente rionegrino fue apartado de su cargo tras denuncia por abuso

El ingreso al establecimiento estuvo frenado por los padres que solicitaron a las autoridades escolares que apliquen las medidas correspondientes. Ocurrió en General Roca.

Un docente de 7° grado de la Escuela 238 de General Roca, ubicada en calle Santa Cruz 2132, fue apartado de su cargo tras ser denunciado por un grupo de padres por un supuesto caso de abuso y maltrato hacia los estudiantes.

Según información recabada por la agencia ANR, esta mañana el ingreso al establecimiento estuvo frenado por los padres que denunciaron y solicitaron a las autoridades escolares que apliquen las medidas correspondientes.

Te puede interesar...

Enzo Quintero, secretario general de UnTER Seccional Roca habló en Radio “La Super” y dijo que “ya se aplicó el protocolo para este tipo de situaciones, por ende se apartó del cargo al docente en cuestión”.

Policía Río Negro

El reclamo de los padres que no dejaban entrar a la comunidad educativa al establecimiento fue por unos minutos ya que, “finalmente, escucharon a las autoridades y habrá clases de manera normal”, detalló Quintero.

Y agregó: “Apelamos a la comunidad que entienda que la forma de solucionar un conflicto no es con más violencia”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario