El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Distinción para el intendente

Weretilneck recibió un destacado reconocimiento del Club de Leones de la ciudad.

La más alta distinción otorgada por la Fundación de la Asociación Internacional de Club de Leones, la denominada «Mención Amigo de Melvin Jones», fue concedida al intendente Alberto Weretilneck.
El reconocimiento fue dado por el Club de Leones local, en agradecimiento por su «permanente servicio humanitario». La entrega se realizó el sábado por la noche, durante el acto de cambio de autoridades que tuvo lugar en el salón del club de servicios ubicado en Mengelle y Lavalle.
Otros ocho cipoleños fueron distinguidos con la Mención, desde que fue creada en 1973. Ellos fueron Alfredo Chertudi, Ángel Martínez Ramos y Jorge Barrilli (socios fundadores del Club Cipolletti); Tomás Marredo, César Famín, Amancio Amestoy y Carlos Aimasso (socios); y don Roberto Abel. Desde este sábado, Weretilneck integra la lista.
En el ámbito local, el Club desarrolla diversos programas de colaboración como el de cirugías reparadoras «Caritas Felices», entrega de calzado en escuelas periféricas y pesquisamiento visual y entrega de lentes.
Melvin Jones fue el creador en junio de 1917 de la Asociación de Clubes de Leones bajo el principio de que «no se llega muy lejos en la vida sin hacer nada por los demás».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario