El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Disponen el cierre de lugares públicos durante 7 días

Así lo dispuso el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck. La medida, que está dirigida a locales nocturnos, peloteros y espacios de esparcimiento, comenzará a regir a la medianoche de hoy.

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck, resolvió esta mañana el cierre de lugares públicos durante 7 días como medida preventiva ante la pandemia de gripe porcina.

El jefe comunal afirmó que "ante la emergencia sanitaria declarada por la provincia de Río Negro y las recomendaciones del comité de crisis se resolvió el cierre de boliches, bares, peloteros y gimnasios, entre otros, para evitar el contagio de la enfermedad".

Sobre el transporte público

Weretilneck acordó medidas de higiene para el transporte público interurbano y los taxis que cruzan desde una ciudad a la otra a través del puente carretero.

En el caso de los ómnibus, las medidas implican la desinfección completa de los vehículos al terminar el recorrido. Además se intentará mantener en cada viaje una cantidad de pasajeros acorde a la cantidad de asientos para no provocar aglomeraciones que pueden incrementar el riesgo de contagio.

En tanto los taxis deberán higienizase y circularán con las ventanillas bajas.

Dejá tu comentario