El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Dirigente frutícola valletano desafió a Pichetto a un debate

El  presidente de la Cámara de Productores de Fruta de Villa Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul, Elvio Ferraza realizó explosivas declaraciones al programa radial Revista Agrovalle que se emite en radio Del Sol de la Perla del Valle.
En un segmento de la charla dio a entender que el escándalo que se registró en la Secretaría de Fruticultura en Allen el miércoles de la  semana pasada con la presencia de la subsecretaria de Producción Nacional, Carla Campos Bilbao «podría estar arreglado».
Y refiriéndose al debate que se originó en la región con el Plan Integral Frutícola el dirigente desafió al senador Miguel Pichetto a un debate sobre el Plan Integral Frutícola.

Claro mensaje
El dirigente manifestó que: «lamentablemente la política metió la cola y nosotros perdimos el tren;  nosotros que teníamos que estar contentos y ahora otra vez a remarla de nuevo».
Ferraza dijo que «esto tiene nombre y apellido». Cuando se le pregunto cual es ese nombre y apellido. El titular de la Cámara dijo que: «Está saliendo otra vez a la palestra para ser candidato en el 2011 del peronismo. Un hombre que fue perdedor y quizás con esto quiera reflotar su candidatura. Si él (Pichetto) tenía tanta ganas de que el plan saliera por que no hizo el esfuerzo y lo presentó en la Cámara de Senadores como proyecto para que salga por ley, y que tuviera una duración de diez años como lo pedimos desde hace mucho tiempo. Y de la noche a la mañana cambia su postura y habla que esto es un subsidio a diestra y siniestra y creo que ni había leído el plan…
Y concluyó que «no tengo ningún problema de debatirlo con el senador o con quien quiera representarlo, porque nos duele que se haya comportado de esta manera. De una vez por todas que los políticos se pongan los pantalones largos y nos dejen trabajar como corresponde a nosotros y que nos den lo que nos corresponde. Si quieren hacer política que la hagan con la plata de ellos y no con la de nosotros», cerró Ferraza.
Hay que señalar que la semana previa a las elecciones en la Federación de Productores hubo cruces entre dirigentes de la producción, funcionarios y políticos provinciales y nacionales.
Todo nació cuando el actual secretario de Agricultura Carlos Cheppi dijo que los fondos del Plan serán tomados como subsidios y no reintegrables. Esto desató una polémica entre los principales actores.

Dejá tu comentario