El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Dieron el alta a jóvenes accidentadas

Ambas fueron llevadas de urgencia al hospital tras el siniestro que protagonizaron anteayer en Puerto Belgrano y San Martín.

Las dos motociclistas que protagonizaron un violento choque anteanoche en el barrio San Pablo ya fueron dadas de alta tras haber permanecido algunas horas internadas en el hospital local. Personal de Tránsito continúa investigando las causas del incidente.
Una de las jóvenes heridas presentaba lesiones graves. Luego de haber sido asistida por médicos de la guardia se confirmó que sufrió la fractura de uno de sus fémures. “Era la acompañante y fue quien sufrió las lesiones más graves”, comentó el jefe de la Comisaría Cuarta, Héctor Pérez.
En cambio, la conductora sólo resultó con heridas menores por lo que poco después que ingresó al centro de salud fue dada de alta. En tanto, el hombre que manejaba el auto resultó ileso.
Según informaron fuentes policiales, el accidente se registró pasadas las 21, en la esquina de Puerto Belgrano y San Martín, en el barrio San Pablo. Se desconocen los motivos por los que ninguno de los conductores habría advertido la presencia del otro, produciéndose la colisión.
Pese al violento impacto, los vehículos resultaron con daños menores. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario