Dice que no sabe cómo llegó un auto robado al patio de su casa

En una casa del barrio Don Bosco la Policía encontró un vehículo que tenía pedido de secuestro. La dueña del inmueble dijo que no sabía qué hacía ahí el rodado.

Un insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio Don Bosco. A raíz del llamado de un vecino que alertó sobre un auto extraño ingresando a una vivienda, efectivos de la Comisaría 24 acudieron inmediatamente.

Al encontrar el vehículo en cuestión, chequearon los datos en el sistema y se percataron de que se trataba de un auto robado en Neuquén sobre el que recaía un pedido de secuestro.

Te puede interesar...

La dueña de la vivienda dijo que no sabía cómo había llegado el rodado a su patio.

La casa en la que se encontró el vehículo está ubicada en la calle Fray Santa María de Oro al 1700, donde se montó el operativo policial.

Según informó el comisario a cargo de la Unidad 24, Miguel Ángel Relmo, cuando llegaron a la vivienda observaron un auto Volkswagen Gol estacionado en el patio interno. Primero solicitaron autorización a la propietaria de la casa para acceder y luego lograron corroborar que se trataba de un auto, según se denunció, que había sido robado en la vecina capital el pasado 30 de marzo.

Cuando le consultaron a la propietaria del inmueble sobre la procedencia del auto, dijo que no sabía cómo había llegado el vehículo hasta su casa, pese a que es una vivienda particular con patio cerrado.

En un principio, la mujer quedará sujeta a la causa como encubridora, aunque la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario