El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Día mundial de la actividad física

El sábado, Cipolletti se sumará a las iniciativas alrededor del planeta. La cita es gratuita en el sector del gimnasio a cielo abierto.

Esperando que las condiciones del tiempo sean mucho más favorables que las de los últimos días, el sábado en el gimnasio a cielo abierto que tiene la ciudad en la calle Vélez Sarsfield, habrá actividades por el “Día mundial de la actividad física”.
Desde la Dirección General de Deportes invitan a las 16.30 para sumarse a las caminatas, circuito de ejercicios o movilidad articular y flexibilidad. Además, el grupo de profesores efectuará medidas de talla y peso para quienes lo deseen.
Todo es gratuito y se acoplará a la lista de actividades que diferentes ciudades del mundo pondrán en la agenda para sumarse a los festejos.
Al mismo tiempo, esta semana podría quedar terminada la colocación definitiva de los aparatos en el Parque Norte, donde se inaugurará prontamente el segundo gimnasio al aire libre para la gente que suele cumplir rutinas en ese espacio verde tan representativo.
Mientras tanto, el jueves se pondrá en marcha una nueva temporada de las clases de natación gratuitas en la pileta del Club Cipolletti.
Para ello, ya se ha terminado el tiempo de inscripción con cupos agotados ya que serán 270 los participantes de diferentes edades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario