El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Día del Bibliotecario

“Hoy, 13 de septiembre, reconocemos la actividad de los bibliotecarios en todos los sectores de nuestra querida Provincia”, marcaron los legisladores del FpV.

Cipolletti.- El oficio del bibliotecario se encuentra indisolublemente unido al origen del libro como producto cultural que contiene el registro gráfico del conocimiento y como medio de comunicación a largo plazo. En el primer caso, encontramos al bibliotecario como guardián de libros y, en el segundo, como su organizador, proveedor y facilitador, por consiguiente, como profundo conocedor de sus contenidos, lo que da como resultado dos extremos entre los que oscila el oficio: inquisidor y erudito.

Hoy, 13 de septiembre, reconocemos la actividad de los bibliotecarios en todos los sectores de nuestra querida Provincia. Nos complace destacar la labor de estos profesionales que durante años se han preparado para apoyar la formación intelectual de nuestros jóvenes.

Por ello, el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria rescata y valora esa figura que se convierte en un puente que une distintas aristas: información, medios, conocimiento e imaginación.

(Fuente: Bloque Legisladores del Frente para la Victoria)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario