El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Di Giacomo, al gabinete provincial

El presidente del Deliberante roquense comentó que fue convocado por Weretilneck, con el aval del intendente Soria. Todavía no se sabe qué lugar ocupará.

El presidente del Concejo Deliberante de General Roca, Luis Di Giacomo, confirmó ayer que renunciará a su cargo local para sumarse al gabinete provincial del gobernador Alberto Weretilneck.  
Indicó que la convocatoria se la hizo el mandatario rionegirno, con el aval del intendente Martín Soria, quien también es el vicepresidente del Partido Justicialista. Y explicó que aún no está definido en qué área desembarcará, aunque se manifestó dispuesto a ocupar el lugar que se le asigne.
En declaraciones a Radio El Valle, Di Giacomo comentó que “hubo un ofrecimiento por parte del gobernador y que también fue solicitado por nuestro intendente, por Martín Soria; digamos, ambos tuvieron la deferencia de pensar que por ahí puedo contribuir en algún plano del gobierno provincial”.
 
Desafío

En este sentido, consideró que es un “desafío importante” y agregó: “Me parece que no podemos decir que no, que quienes hemos estado siempre tratando de lograr cambios en la provincia, tratando de que las cosas pudieran mejorar para todos los rionegrinos, en estos casos diría yo no es sólo una satisfacción y un orgullo de que a uno lo llamen, sino además una obligación colaborar en ese sentido”.
Al ser consultado respecto a qué área del gabinete accederá, afirmó que “en un principio no me han hablado de ningún cargo en concreto, pero esto tiene que ver con la reforma ministerial que va a encarar el gobernador, que supongo que va a resolver en el curso de la próxima semana y seguramente es algo que está ligado a lo que yo sé hacer, que es sumar, inclusive limar asperezas y cuestiones que están dando vuelta, y con algo de eso tendrá que ver, no hay un tema concreto, yo estoy dispuesto para el lugar que se me asigne, en eso no tengo problemas”.
La salida del dirigente roquense rumbo a la capital provincial generará cambios también en el Deliberante, donde la concejal Marta Bizsotto asumirá la presidencia, y el FPV deberá incorporar al primer suplente de la lista ya que todos los ediles representan al oficialismo luego de obtener más del 70 por ciento de los votos en las elecciones municipales del año pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario