El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Di Clérico: “A Castillo lo echaron por delincuente"

El secretario general de la UOCRA Río Negro, señaló al ex titular de ese gremio, Alberto Castillo, como uno de los responsables del ataque de ayer a balazos.

Cipolletti.- El secretario general de la UOCRA Río Negro, Ricardo Di Clérico, señaló al ex titular de ese gremio, Alberto Castillo, como uno de los responsables del ataque de ayer a balazos al delegado Daniel Méndez, publica el portal www.cipolletti24horas.com.ar “

A Castillo lo echaron por delincuente, hace 10 años que no trabaja”, aseguró Di Clérico. “Fueron directamente a tomar el gremio, no a pedir trabajo, usaron –pagando- a un grupo de desocupados y a Méndez lo hirieron de bala, cobardemente; en Villa Regina (la delegación sindical) también fue atacada por otro grupo”, refirió Di Clérico.

Te puede interesar...

“Voy a dar nombres y apellidos, uno es de Viedma, delegado de obra y fue a Roca a tomar el gremio: se llama Alberto Castillo, ex secretario general de la UOCRA de Río Negro, lo echaron por delincuente, hace 10 años que no trabaja”, remarcó Di Clérico en declaraciones a Frecuencia VYP.

El dirigente gremial anticipó que este mediodía se realizará un plenario de delegados provinciales, en medio de una situación calificada como de “alerta máxima”, como consecuencia de los graves sucesos de ayer. “Tenemos elecciones este fin de este mes, preséntense, no a la fuerza, así no”, planteó el titular de la UOCRA a otro sectores del recalentado gremio rionegrino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario