Detuvieron a un pibe de 17 años por robar una caja registradora y varias botellas de vino

El adolescente fue entregado a sus padres horas más tarde del hecho. Ocurrió hoy a las 05.40 de la mañana entre Alem y España.

Un adolescente de 17 años fue detenido hoy a la madrugada por personal de la Unidad Cuarta de Cipolletti por robar botellas de vino y la caja registradora de un local comercial, ubicado entre la Avenida Alem y España. Horas más tarde fue entregado a sus padres, quienes fueron notificados de la causa judicial.

La jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió hoy a las 05.40 de la mañana y que tanto la dueña del negocio como los efectivos fueron advertidos por el sistema de alarma ADT.

Cuando la propietaria llegó pudo ver cómo el joven delincuente intentaba escapar por el techo pero, afortunadamente, los móviles llegaron a tiempo para detenerlo a pocos metros.

Minutos más tarde, constataron que la puerta del local había sido violentada y que faltaban objetos de valor y dinero en efectivo. Es que el ladrón se había hecho de una impresora, una caja registradora con 300 pesos y varias botellas de vino. En una intensa búsqueda por zonas aledañas, lograron recuperaron la impresora, la cual quedó secuestrada.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Cuarta en un primer momento y luego la Comisaría 32 por la competencia jurisdiccional. También estuvo presente personal de policía científica.

Finalmente, el cipoleño de 17 años fue demorado y más tarde entregado a su familia, quienes fueron notificados de la causa judicial.

LEÉ MÁS

¿Dónde está la tortuga Theodora?

Aprovechó los festejo de Boca y robó en un local de electrodomésticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario