El hecho ocurrió ayer a las 7:30, en el cruce de Mengelle y Teniente Ibáñez. La víctima caminaba sola cuando fue sorprendida por el delincuente. Un joven de 18 años que transitaba por la zona y vio todo se acercó a auxiliar a la mujer.

Según narró la jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, Adriana Fabi, la víctima del hecho y el chico que la socorrió aportaron datos precisos sobre el ladrón. En base a esa información se inició un operativo cerrojo que finalizó con éxito en la esquina de Mengelle y Jujuy, donde el motochorro fue detenido por efectivos de la Comisaría 32ª.

Dentro del asiento de la moto en la que transitaba encontraron una considerable suma de dinero y teléfonos celulares que -se presume- habrían sido producto de diferentes robos.

El detenido es un hombre mayor de edad con un extenso prontuario delictivo contra la propiedad, con varias entradas a las unidades policiales de la ciudad. Ayer quedó detenido bajo la figura de robo en flagrancia, a disposición de lo que resuelva la Justicia local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario