El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Detuvieron a presuntos "transas"

Sucedió anoche, en Ruta 22 y Lisandro de la Torre. En su poder llevaban 60 gramos de cocaína y $6 mil. Serían los encargados de vender la droga al menudeo.

Cipolletti.- Tres hombres de Villa Regina fueron detenidos anoche en Ruta 22 y Lisandro de la Torre porque transportaban 60 gramos de cocaína. Los implicados se toparon con un control policial y “se pusieron muy nerviosos” por lo que los agentes les indicaron que se detuviesen. En ese momento, intentaron desprenderse de la droga.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 20, cuando personal de la Caminera realizaba un operativo preventivo ya que por Lisandro de la Torre salían todos los automovilistas que se dirigían a Ruta 22, debido al cierre de Pacheco por la Fiesta de la Actividad Física.
“Motoristas de la Regional Quinta los notó sospechosos y cuando el personal de Seguridad Vial intentó identificarlo arrojaron algo por la ventana. Eran dos bolsas plásticas con una sustancia similar a la cocaína”, expresó el jefe de la zona Tránsito, Marcelo Román.

Ante la sospecha de un hallazgo de drogas se convocó a personal de Criminalística y de la Sección Canes. “Se determinó que eran 60 gramos de cocaína por lo que se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó su detención y el secuestro del auto (un Volkswagen Gol)”, se detalló.

Los involucrados no portaban armas y se les secuestraron unos 6.000 pesos.