Detuvieron en Fernández Oro a dos hombres con un arma de fuego y marihuana

Iban a bordo de un Volkswagen Vento y fueron interceptados en la esquina de Los Membrillos y Los Manzanos.

Dos hombres fueron detenidos en Fernández Oro con un arma de fuego y un marihuana. El hecho ocurrió este fin de semana en el intersección de Los Membrillos y Los Manzanos.

Fuentes de la Comisaría 26° informaron que al momento de la detención se encontraban realizando un recorrido de prevención por la ciudad. En estas circunstancias, divisaron un auto Volkswagen Vento circulando por el barrio Los Frutales en "actitud sospechosa".

Te puede interesar...

"La persona que iba del lado del acompañante se bajó e ingresó a una casa, mientras el conductor se quedo adentro del rodado y fue identificado. En ese momento se pudo observar desde la ventana -que estaba abierta- un revólver calibre 44", detallaron.

Además del arma de fuego, y con la participación del personal del área de Toxicomanía, los efectivos incautaron un frasco que contenía "una sustancia vegetal verdosa".

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. Ahora enfrentan cargos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y estupefacientes.

LEÉ MÁS

Secuestraron 60 kilos de marihuana tras una persecución de película en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario