El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti robo

Detuvieron a dos hombres por un robo a mano armada

Ocurrió en Cinco Saltos. Los delincuentes intentaron escapar a bordo de una moto, pero los mismos vecinos comenzaron a agredirlos para que la Policía pudiera detenerlos.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres luego de perpetrar un robo a mano armada y herir a una persona. El violento hecho ocurrió el sábado (12/09) por la madrugada sobre la calle Viedma, en la localidad de Cinco Saltos.

El jefe de la Comisaría Séptima, Cristian Vega, comentó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron un llamado alertando sobre una serie de disturbios en el que había personas armadas y que, al llegar al lugar, lograron divisar a dos hombres intentando escapar a bordo de una motocicleta, al mismo tiempo que eran agredidos por los vecinos de la zona.

Te puede interesar...

comisaria séptima cinco saltos
Detuvieron a dos hombres por un <a href=robo a mano armada" id="467540-Libre-478339398_embed" />

Detuvieron a dos hombres por un robo a mano armada

"Inmediatamente, el personal policial los detuvo y, minutos después, arribó un refuerzo de la Unidad 43° para terminar de controlar la situación. También se solicitó una ambulancia debido a que una persona había sido herida con un arma blanca y, posteriormente, el personal de salud determinó que se trataba de heridas leves", remarcó el Comisario.

Los dos delincuentes le robaron el celular a un vecino e intentaron darse a la fuga a bordo de una moto, pero los atraparon.

Por su parte, explicó que -tras averiguaciones- tomaron conocimiento de que los sujetos detenidos había intentando llevar adelante un robo con un arma blanca y un arma de fuego calibre 32 largo, la cual habían arrojado al patio de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Viedma y Ceferino Namuncurá.

"Se informó sobre lo ocurrido al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la moto en la que circulaban los delincuentes y un teléfono celular perteneciente a la víctima, que se encontraba en poder de uno de los detenidos", expresó Vega.

Además, se dio inicio a una causa por robo calificado e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario