Detuvieron al gendarme acusado de abusar de un nene de 5 años

Le formularon cargos por el delito de abuso sexual agravado y otorgaron un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación. El hecho ocurrió la semana pasada en El Bolsón.

El gendarme acusado de abusar sexualmente de un nene de 5 años en El Bolsón fue detenido y la Justicia le formuló cargos. Además, la jueza Romina Martini otorgó un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación.

El hecho ocurrió la semana pasada y fue la maestra del pequeño quien comentó a los padres sobre su sospecha. Finalmente, y tras una conversación de tres horas, la víctima le contó que el imputado lo tocó y "le hice doler".

El hombre también es el padre de una compañerita del jardín y el abuso se habría producido en su casa de la localidad rionegrina.

El fiscal de la causa, Francisco Arrien, sostuvo la acusación con la denuncia policial, las certificaciones del Cuerpo Médico Forense y la copia del informe del protocolo de abuso sexual remitido por la dirección del Hospital de El Bolsón, entre otros materiales probatorios.

En consecuencia, la jueza de Garantías, Romina Martini, dio por formulados los cargos y otorgó el plazo de cuatro meses para realizar la investigación. Además, dictó a requerimiento de la Fiscalía la prisión preventiva del imputado por el mismo plazo. Deberá ser alojado en el Establecimiento Penal III de Bariloche.

LEÉ MÁS

Denuncian que un gendarme abusó sexualmente de un nene de 5 años

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario