El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum

Detienen a un pibe chorro y a un joven prófugo

El menor fue apresado por robar en un salón de eventos ubicado en cercanías de la Isla Jordán. El otro cayó en el barrio 1224 Viviendas.

Un pibe quiso robar una consola musical y una botella de whisky de un salón de eventos ubicado cerca de la Isla Jordán, sobre la calle Julio Dante Salto, pero terminó tras las rejas, por lo menos por algunas horas. Sucedió el martes por la noche.

El sereno del lugar fue el que logró atrapar al delincuente y alertó a la Policía sobre la situación. Cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta arribaron, el encargado de cuidar el lugar estaba inmovilizando al pibe chorro, de 17 años, que fue demorado y, tras realizarle las actuaciones judiciales correspondientes, fue entregado a sus padres.

Te puede interesar...


También en esa misma noche se produjo otra detención, esta vez de un joven de 20 años sobre el que recaía un pedido de captura. El operativo fue llevado a cabo por la Brigada Motorista dependiente de la Subcomisaría 79 y se produjo en cercanías a las intersecciones de las calles Don Bosco y Scalabrini Ortiz.

Según informó el principal Juan Carlos Asaroff, a cargo de dicha unidad policial, dijo la persona contaba con un frondoso prontuario y un gran número de causas pendientes ante la Justicia por delitos contra la propiedad.

Ayer por la mañana y tras comparecer ante el Juzgado, el joven obtuvo nuevamente la libertad y quedó con causas penales pendientes.

Desde la Policía de Río Negro recordaron que en los últimos meses se intensificó el trabajo en la vía pública.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario