El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
56% Hum
LMCipolletti

Detienen a dos jóvenes tras violento asalto a veterinaria

Ingresaron al local al hacerse pasar por vendedores de medias. Con un arma, amenazaron a la dueña y una clienta y las ataron.

La hija de la propietaria, que estaba en el fondo del local, dio aviso a la Policía, que de inmediato llegó al lugar y apresó a los delincuentes. Uno era de Neuquén y el otro de Lomas de Zamora.   
 
Dos jóvenes fueron atrapados luego de protagonizar ayer al mediodía un violento asalto en una veterinaria de calle Azcuénaga, en el barrio 12 de Septiembre Parque de esta ciudad.
Los delincuentes, de 22 y 26 años, tuvieron que engañar a la propietaria de “Dame la pata” para ingresar al local.
Para ser atendidos, los clientes deben tocar un timbre porque la puerta tiene un cierre eléctrico. Uno de los ladrones se presentó como vendedor de medias, por lo que la mujer le habilitó el paso.  
Allí entablaron un diálogo mientras observaban la mercadería. La víctima se mostró interesada y le solicitó otra marca. En ese momento, el joven le dijo que su compañero que estaba afuera podría llegar a tener lo que ella le pedía. Así fue que entró el segundo malviviente, quien cometió un descuido al dejar la puerta entreabierta.  
De inmediato, con un arma de fuego, amenazaron y redujeron a la dueña del comercio. Luego le taparon la boca, la ataron y la dejaron detrás de un mostrador.
En esos instantes, ingresó una clienta, a quien los delincuentes le hicieron algo similar que a la comerciante. Según los relatos, los dos se manejaron de una forma muy violenta hacia las mujeres y les robaron unos 5 mil pesos y una notebook.
Con lo que no contaron los ladrones fue que en el fondo de la propiedad se encontraba la hija de la dueña, quien al percatarse de la situación dio aviso a la Policía.
 
Foráneos
Enseguida, llegó al sitio personal de la Comisaría 32 y logró detener a los agresores, quienes no opusieron resistencia cuando se apersonaron los uniformados.
Según indicaron fuentes policiales, al identificar a los autores del hecho, se constató que uno era oriundo de Neuquén capital y el otro de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
Se destacó la rapidez con la que acudieron al lugar los agentes de la unidad del barrio La Paz, que está a cargo del comisario Pedro Garrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario