El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
70% Hum
LMCipolletti Semana

Detectaron 35 alcoholemias positivas durante el fin de semana

La graduación más alta de los últimos días sigue siendo de 2,29 g/l de alcohol, registrada el sábado en la localidad de Cinco Saltos.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a 35 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino durante el fin de semana. La graduación más alta fue de 2,29 g/l de alcohol y se detectó en la localidad de Cinco Saltos.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre las Rutas 22 y 151, tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Al respecto detalló que entre el viernes y este domingo por la madrugada se detectaron 26 alcoholemias positivas. En tanto que durante el resto del mismo domingo se registraron otras 9. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

alcoholemia.jpg

Por su parte, el oficial indicó que la graduación más alta de este fin de semana fue de 2,29 g/l de alcohol en un conductor de 53 años, oriundo de Contralmirante Cordero, quien manejaba un auto Chevrolet Corsa.

Este procedimiento se realizó el sábado pasadas las 23 horas sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 8, por parte del equipo de Seguridad Vial de Cinco Saltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario