El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Desvalijaron un local ubicado sobre Mengelle

Los delincuentes se llevaron computadoras, un televisor y dinero en efectivo.

Para acceder al comercio situado casi en la intersección con Alem rompieron un candado y el vidrio de una puerta.
 
Delincuentes ingresaron ayer a la madrugada a un local comercial ubicado en calle Mengelle al 400 de esta ciudad y se llevaron valiosos equipos de computación y dinero en efectivo. La denuncia fue presentada en la Comisaría Cuarta y se esperaba el análisis del material de video obtenido a través de la cámara de seguridad del municipio, ubicada a escasos metros, en la intersección con Alem.
Los delincuentes habrían pasado por el lugar en varias oportunidades y se especula que, durante la madrugada, primero rompieron un candado que da a la calle y luego el vidrio de una puerta. De esta forma, ingresaron al interior del local Arte/Estudio Producciones, que trabaja con sonido, fotografía y videofilmaciones.
José, de 42 años, y dueño del comercio, se encargó de brindar algunos detalles a La Mañana de Cipolletti y puntualizó que los ladrones se llevaron dos computadoras marca Mac, un televisor de 22 pulgadas, cámaras analógicas, un taladro inalámbrico y dinero en efectivo que se encontraba en el cajón de un mueble.
“Tenía laburo en la computadoras y me gustaría recuperarlas. Si alguien tiene un dato, que hablen conmigo”, resaltó la víctima, que aclaró que recompensará la devolución de lo sustraído.
En apariencia, las personas que entraron al comercio se movilizaban en una moto y tras apoderarse de los bienes, se alejaron rápidamente.
Más allá de este incidente, José reconoció que en un kiosco cercano, situado sobre Alem, ya se registraron otros hechos delictivos y que, en la medida de lo posible, adopta distintas medidas de seguridad como tener un sistema de alarma y una perra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario