Desvalijaron tradicional bicicletería del barrio San Pablo

Los delincuentes continúan moviéndose a sus anchas por determinados sectores de la ciudad y uno de los últimos robos tuvo como escenario una tradicional bicicletería del barrio San Pablo. Resignado, su dueño, en diálogo con LU19, contó los detalles del ilícito y dio una descripción de las varias herramientas sustraídas.

El hecho se desarrolló en la esquina de las calles Roca e Independencia, en el barrio San Pablo. Dos o más delincuentes lograron ingresar al local, Henry, Tu Bicicletería, y con gran impunidad se apropiaron de elementos de valor y que, en forma habitual, utiliza el bicicletero para hacer las reparaciones.

Te puede interesar...

No se descarta que los delincuentes hayan contado con el apoyo de algún vehículo, que les habría servido para huir del lugar sin contratiempos.

Por lo menos, hasta anoche, no había novedades sobre los autores y se esperaba lograr su identificación con algún video de cámaras de seguridad. La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta y la fiscalía de turno.

Tanto en el San Pablo como otros barrios del centro los patrullajes son permanentes, aunque los ladrones no descansan y aprovechan los puntos más desprotegidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario