El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Destrozos en comercio en un fallido intento de robo

Ladrones dañaron una puerta de vidrio, que no lograron romper para entrar a un céntrico local.

Ocurrió ayer a la madrugada, en una casa de empanadas de Brentana al 300.

Delincuentes quisieron forzar la puerta vidriada de un céntrico local comercial, pero a pesar de los fuertes golpes que aplicaron a la abertura, no lograron romperla y se dieron a la fuga. El hecho se produjo de madrugada, aunque fue descubierto varias horas después, por lo que había pocos indicios sobre la identidad de los frustrados ladrones.
El hecho ocurrió en Tercera Docena, un local gastronómico que funciona en Brentana al 300. Según relataron empleados del lugar, es la segunda vez en 11 meses que se registra una situación similar. En la anterior ocasión, la estructura vidriada también había resistido los golpes y el robo no se concretó.
Dos impactos podían apreciarse en el ingreso al comercio. El vidrio laminado, de doble capa, sufrió fracturas en toda su superficie, pero la estructura no cedió. Se podía observar una huella de calzado, lo que permite presumir que hasta intentaron terminar de romperlo a patadas.
La potencia de los embates hizo que se despegaran los sensores de la alarma, aunque la sirena no sonó y por ello el hecho no fue denunciado hasta media mañana de ayer. “Nosotros abrimos a las 11.30 y cuando llegamos nos encontramos con esto. Enseguida hicimos la denuncia”, expresó uno de los trabajadores. Personal de la fuerza pública concurrió al lugar para iniciar una investigación.
Dentro del comercio hay pocos elementos de valor. Una computadora y un televisor, amurado a la pared, son los únicos artefactos que quedan por las noches además de las heladeras y hornos utilizados específicamente para la elaboración de empanadas y expendio de bebidas. Por eso resulta llamativa la actitud de los delincuentes, quienes para provocar los daños causados en la puerta debieron emplear mucha fuerza, en una tarea nada sigilosa en una zona permanentemente transitada.
Lograron escapar sin que nadie los detectase pero, afortunadamente para los propietarios del emprendimiento gastronómico, lo hicieron sin concretar su intento de robo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario