Destacaron el aporte municipal para apresar a Neira

“Hoy el Pollero Neira está preso”, resaltó Rubén Monzón, subsecretario de Seguridad de la municipalidad neuquina de Villa La Angostura, al dar detalles sobre el trabajo que realizaron en conjunto con las fuerzas federales y provinciales.

En una entrevista a AVC Noticias, el funcionario municipal se refirió a Daniel Neira, ex futbolista cipoleño y líder de la banda narco denominada Pollos Blancos, quien había sido detenido en diciembre por personal de Gendarmería con droga y un arma de fuego. “Ese día ya se lo esperaba cuando fue detenido”, sostuvo Monzón.

Te puede interesar...

Previo a la detención, el funcionario destacó que el municipio angosturense estuvo “dos años apoyando la investigación para poder finalmente detenerlo con las pruebas suficientes”. Por ejemplo, detalló que “se les brindó alojamiento y vivienda a personal de las brigadas de la Policía de Neuquén durante meses, quienes fueron los que recabaron información, sacaron fotografías y tomaron declaraciones, que luego dieron curso a las fuerzas federales y del Juzgado Federal de Zapala”.

Por último, aclaró que la investigación continúa con otros distribuidores de droga más pequeños en la localidad.

LEÉ MÁS

Cayó otra vez Neira, el ex futbolista cipoleño narco

Desbaratan la banda narco del ex futbolista Neira

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario