El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Destacan las condiciones de higiene, seguridad y salud del Municipio

La comuna dejó de formar parte del "Registro de Establecimientos con Alto Grado de Siniestralidad".

Desde la superintendencia de Riesgos del Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, reconocieron  las acciones realizadas hasta el momento por la Municipalidad de Cipolletti en materia de prevención y condiciones de higiene, seguridad y salud de los trabajadores.
Así lo informaron desde el Departamento de Seguridad e Higiene de la comuna, destacando que el lunes último se procedió a la firma del acta que deja a ese organismo fuera del “Programa de Rehabilitación para Empresas con Establecimientos que registran Alto Grado de Siniestralidad”.
Al respecto, Daniel Kossman, coordinador del Área de Recursos Humanos, subrayó que la firma del acta significa “un logro muy importante para el Municipio, porque luego de un intenso trabajo que se viene realizando ha logrado minimizar el riesgo de sus trabajadores cumpliendo con las normas establecidas”.
Desde el Ejecutivo destacaron este reconocimiento en un área importante para la del desempeño cotidiano de todos los empleados públicos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario