El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
45% Hum
LMCipolletti limpieza

Despedidos del Hospital siguen a la espera de una solución

Son integrantes de la cooperativa Yahudi que realiza tareas de limpieza en el establecimiento. La entidad dejaría de realizar esa tarea y dejaría a 45 trabajadores en la calle.

Los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del Hospital Pedro Moguillansky a quienes se comunicó su inminente cesantía siguen a la espera de una respuesta a su pedido de continuidad laboral. Con el paso de los días, se acrecienta la angustia de las numerosas familias que quedarán desamparadas, sin una fuente de ingresos.

Como parte de su lucha por ser escuchados, los empleados afectados se reunirán este martes, a las 10, en las afueras del nosocomio, para dialogar con el periodismo y con los vecinos y representantes de organizaciones que se acerquen para conocer la situación.

Te puede interesar...

“No hemos recibido respuestas de nada”, manifestó el lunes una de las voceras del grupo de empleados de la cooperativa Yahudi que se quedará sin trabajo a partir del 31 de diciembre. En total, son 45 las personas que perderán su fuente de ingresos, ya que la cooperativa dejará de tercerizar la limpieza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario