Desocupados cortaron el puente carretero
Cipolletti.- Los integrantes de los movimientos “Darío
Santillán” y MTD continuarán con el corte de los puentes carreteros que unen
Cipolletti con Neuquén hasta las 14,30 según lo expresado por los propios
manifestantes.
Están solicitando les den respuestas a sus demandas sociales
en relación a más planes y alimentos esto a nivel nacional. Pero también señalaron
que hay varios temas que tienen competencia municipal como la situación que
viven los “okupas” de las tomas en Cipolletti. Como leña y otras asistencias
sociales.
En los próximos días podrían llevar adelante más
manifestaciones de este tenor en caso de no tener una respuesta a sus
solicitudes.







