El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Desmalezarán y parquizarán en Vélez Sarsfield

Las autoridades municipales recuperarán y darán más atractivo a un sector que corre junto a la bicisenda.

En los próximos meses, el Municipio se abocará a la tarea de parquizar y mejorar el aspecto general del sector de la calle Vélez Sarsfield comprendido entre Puerto Belgrano y Naciones Unidas y paralelo a las vías del ferrocarril. Entre los atractivos, se contará con juegos y aparatos para la actividad física y el deporte.
Ayer, el intendente Abel Baratti, el secretario de Servicios Públicos Francisco Jáuregui y el director general de Deportes, Carlos Fernández, recorrieron el lugar por el que transcurre la bicisenda y que es muy utilizado por toda clase de personas para mantenerse en forma.
La iniciativa municipal buscará realzar un espacio de la ciudad que debe ser revalorizado como parte del progreso general de la ciudad.
Jáuregui indicó el sector tendrá un aspecto similar al que existe hasta Puerto Belgrano con el agregado sí del equipamiento para las prácticas físicas. En los trabajos se invertirán no menos de 100.000 pesos, ya que esa es la cifra mínima que insume la concreción de espacios verdes como plazas y paseos en la zona urbana.
En principio, se procederá a desmalezar el área ya que los yuyos han empezado a pulular por todas partes luego de las lluvias torrenciales y por efecto del calor, lo que crea las condiciones propicias para su multiplicación.
El funcionario destacó la política de expansión de las áreas verdes y parquizadas de Cipolletti, que ya tiene una identidad ganada por su arbolado, sus sectores con césped y su paisaje general, lo mismo que por su vocación en materia deportiva, de lo que es prueba la tradicional Corrida y la fiesta nacional de la Actividad Física, que se estrenará este año.
Las refacciones a la vera de Vélez Sarsfield se terminarán durante el año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario