El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Descubrieron un auto "mellizo"

Tenía patentes apócrifas y documentación adulterada. Se estima que su titular lo habría adquirido de buena fe.

Un auto (casi) último modelo, con patentes apócrifas pero números de chasis y motor en regla, llamó la atención de efectivos policiales del Destacamento de Caminera, en Cipolletti. El análisis de los datos en la base de datos de la fuerza permitió determinar que se trataba de un rodado robado en Buenos Aires.
El auto, un Renault Clío, estaba en poder de "un vecino de Neuquén, jubilado de 65 años, quien al parecer estaba por realizar los trámites de transferencia del rodado", dijo el subcomisario Eirk Henríquez, a cargo del Destacamento local. Tanto la cédula verde como el título parecían originales y coincidían con los datos del vehículo, pero estaban adulterados.
En principio, se estableció que para confeccionar los documentos se fraguó un sello "de un titular del Registro del Automotor".
El poseedor del auto fue implicado en una causa iniciada en la Justicia Federal de Roca, porque el auto había sido robado y está descripto en denuncias por robos y hechos de privación de la libertad, también en Buenos Aires. A nivel local, la Policía estimaba que se trata de una víctima de estafa -compró el auto en Buenos Aires- principalmente debido a su intención de efectuar la transferencia. De ser así, con el avance de la investigación podría quedar desvinculado de la causa.
Henríquez aseguró ayer que "por lo que se pudo comprobar se trata de un auto mellizo, es decir que en algún lugar hay otro auto al que se le adulteró la numeración y colocaron las chapas patentes de este rodado".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario