Descubrieron un auto "mellizo"
El auto, un Renault Clío, estaba en poder de "un vecino de Neuquén, jubilado de 65 años, quien al parecer estaba por realizar los trámites de transferencia del rodado", dijo el subcomisario Eirk Henríquez, a cargo del Destacamento local. Tanto la cédula verde como el título parecían originales y coincidían con los datos del vehículo, pero estaban adulterados.
En principio, se estableció que para confeccionar los documentos se fraguó un sello "de un titular del Registro del Automotor".
El poseedor del auto fue implicado en una causa iniciada en la Justicia Federal de Roca, porque el auto había sido robado y está descripto en denuncias por robos y hechos de privación de la libertad, también en Buenos Aires. A nivel local, la Policía estimaba que se trata de una víctima de estafa -compró el auto en Buenos Aires- principalmente debido a su intención de efectuar la transferencia. De ser así, con el avance de la investigación podría quedar desvinculado de la causa.
Henríquez aseguró ayer que "por lo que se pudo comprobar se trata de un auto mellizo, es decir que en algún lugar hay otro auto al que se le adulteró la numeración y colocaron las chapas patentes de este rodado".
Lo más leído







