El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
70% Hum
LMCipolletti Fiesta

Descontrol en Roca: hicieron una fiesta clandestina con más de 150 personas

Cuando la Policía llegó al domicilio, algunos de los participantes comenzaron a tirar piedras a los efectivos, provocando daños en los móviles.

Efectivos de la Policía de Río Negro desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 150 personas. El evento se llevó a cabo el domingo a la madrugada en un domicilio particular en General Roca. No hubo detenidos.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, cerca de las tres de la madrugada la Policía recibió quejas por ruidos molestos en una casa ubicada sobre calle Rosario de Santa Fe, por lo que procedió a trasladarse al lugar y constatar la información.

Te puede interesar...

Cuando llegaron notaron la presencia de una gran cantidad de jóvenes, en su mayoría menores de edad, alcanzando una cifra aproximada de 150.

policia noche.jpg
Descontrol en Roca: hicieron una fiesta clandestina con más de 150 personas

Descontrol en Roca: hicieron una fiesta clandestina con más de 150 personas

Por su parte, los participantes -al notar la presencia policial- comenzaron a tirar piedras a los uniformados, provocando roturas en uno de los móviles. Luego lograron darse a la fuga, al igual que la mayoría de los asistentes.

La fiscal en turno determinó el inicio de actuaciones judiciales. En tanto, el personal de la Policía de Río Negro logró identificar a una mujer de 47 años que sería la propietaria del inmueble.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario